AD Grupo Regueira está creciendo

Amplía su instalaciones

AD Grupo Regueira, socio gallego de AD Parts, anuncia la ampliación de su almacén regulador de Sabón. «La primera fase de ampliación ya es una realidad»…

Un proyecto que, tal y como informa el recambista en su página web, comenzó en agosto de 2020 «y que tras varios meses de obras e intenso trabajo se ha hecho realidad». Se refiere el socio de AD Parts a la nave de 2.000 metros cuadrados y 9 metros de altura, anexa al almacén principal robotizado con la que, aseguran, les permitirán mejorar nuestra capacidad de almacenamiento y mejorar nuestro servicio al cliente.

La segunda fase

Pero no sólo, AD Grupo Regueira ya está desarrollando una segunda fase de ampliación, «cumpliendo criterios de una mayor sostenibilidad y un compromiso con el mundo que nos rodea», para instalar una plataforma fotovoltaica que se encargará de suministrar de energía verde a la nueva plataforma logísitica.

La tercera fase

Una vez llegados a este punto, el socio de AD Parts llevará a cabo la ampliación y mejora del actual robot con una nueva línea de miniload que, destacan, dotará a su empresa de una flexibilidad y versatilidad en las operaciones «desconocidas hasta la fecha», pudiendo alcanzar hasta más de un «40% en capacidad de almacenamiento y más de un 50% en capacidad de referencias servidas al día». 

«Estamos realizando una gran inversión, que es a su vez una clara apuesta por el futuro y por seguir dando el mejor servicio a todos los clientes«, concluye el recambista.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLiqui Moly, elegida la marca de aceite preferida de Alemania
Artículo siguienteEl precio del conocimiento del taller… ¿lo fija la aseguradora?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!