AD Parts estrena nuevo diseño

    En su línea de lubricantes

    “Siempre hemos intentado estar en la vanguardia de los lubricantes, teniendo una amplia gama de productos y ahora queremos dar una nueva imagen más moderna a los envases. Hace tiempo que estábamos preparando una nueva línea de envasado para incrementar nuestra capacidad productiva y lanzar la nueva imagen”, le cuenta Joan Reixach, director de AD Parts, a AUTOPOS.

    “Intentamos hacer bien nuestro trabajo, evolucionar continuamente, con exigentes controles de calidad y homologación de los constructores”, continúa Reixach: “Nuestra marca no es una marca blanca, la posicionamos como una marca Premium Private Brand”.

    La nueva imagen de lubricantes de AD Parts cuenta con un novedoso diseño, un envase más ergonómico, más resistente y más sostenible para “uno de los mejores lubricantes”. Y es que el grupo de distribución ofrece una amplia gama de productos para todo tipo de aplicaciones: motores de turismo, vehículo industrial, engranaje para cajas de cambio y diferenciales, transmisiones automáticas, circuitos hidráulicos, para aplicaciones en maquinaria de excavación y agricultura.

    “Los aceites AD ofrecen máxima protección y se adaptan fácilmente a todo tipo de temperaturas, con un excelente comportamiento en exigencias extremas”, concluyen desde AD Parts.

    Compartir

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

    Artículo anterior¿Supondrá la Euro 7 el fin de los motores de combustión?
    Artículo siguiente¿Tiene futuro el coche de hidrógeno?

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here