AD Salas adquiere a AD Siro

AD Salas, socio de AD Parts que opera en las zonas de Almería, Granada y Melilla, ha adquirido el 100% de las acciones del distribuidor jienense AD Siro, también socio de AD Parts.

No es la primera vez que un socio de AD Parts adquiere a otro: ya en su día AD Regueira adquirió a AD Cantabria para integrar a la empresa en su estructura. En esta ocasión, Francisco Salas e Hijos S.L. ha adquirido a AD Siro Suministros Automoción S.L., un movimiento que parece apuntar en la misma dirección que el anterior.

Los detalles se los ha explicado Francisco Salas, uno de los propietarios y gerentes de AD Salas (es copropietario junto a su hermano, Ildefonso Salas) a La Comunidad del Taller: a pesar de haber sido adquirida, AD Siro seguirá operando en la misma zona (Jaén), bajo el mismo nombre comercial, con la misma estrategia comercial y con el mismo equipo.

Los motivos de la compra tienen que ver con que Pedro Ángel Moreno, amigo de Francisco Salas y anterior propietario de la empresa, abandona el negocio para afrontar nuevos retos personales. El anterior motivo unido al interés de AD Salas por crecer en la zona, expandirse y optimizar su negocio, ha dado como resultado un acuerdo “amistoso y satisfactorio para ambas partes”.

El hueco que Pedro Ángel Moreno deja en la gerencia será cubierto ahora por los hermanos Salas, quienes asumirán la gerencia desde la distancia ayudados por Cristóbal Martínez, el nuevo director general de AD Siro, quien ya formaba parte del equipo desde hacía tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorBASF Coatings Services Andalucía analiza las tendencias del mercado
Artículo siguienteLos talleres madrileños, inquietos por el nuevo Madrid 360

¡Suscríbete a nuestro newsletter!