AEACA planea sus actos de cara a su vigésimo aniversario

Bajo el marco de la celebración de la reunión de Junta Directiva y Asamblea General ordinarias, AEACA habló sobre los actos a llevar a cabo de cara a su vigésimo aniversario este 2020.

El pasado mes de diciembre AEACA (Asociación Española de Agentes Comerciales de Automoción) celebró la reunión de Junta Directiva y Asamblea General ordinarias en las oficinas de Confemetal (Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal).

Durante el encuentro, se aprobaron por unanimidad las actas de las últimas reuniones así como las cuentas después de presentarse el correspondiente informe económico. Asimismo,  se creó un comité para decidir los actos a llevar a cabo de cara a la celebración del vigésimo aniversario de la asociación en 2020. Además, se presentó el proyecto de desarrollo de su nueva página web y se aprobó su nuevo logo.

Tras la reunión, tuvo lugar la tradicional cena de Navidad en la que se rindió homenaje a Miguel Ángel Cuerno, entregándole una placa donde consta el agradecimiento de AEACA al apoyo que durante su etapa como presidente de Ancera siempre les ha dado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAbac Capital adquiere Cautex
Artículo siguienteDayco invierte en Mexico, Centroamérica y el Caribe

¡Suscríbete a nuestro newsletter!