Aerografía made in Spies Hecker

Spies HeckerPara Ruiz, Spies Hecker “es una apuesta segura ”, y por ello lleva confiando en la marca de pintura de Axalta Coating Systems  desde el año 2009. “Los productos de Spies Hecker son de la más alta calidad y me permiten obtener los  mejores resultados, con el acabado duradero que exijo en mis trabajos. Además, el servicio que ofrece no lo proporcionan todas las marcas y el distribuidor con el que trabajo, Norte Auxiliar, también es un gran apoyo”, asegura Axier Ruiz.

Zingirak Aerografía está en expansión. Y es que durante los últimos años  “los pedidos han crecido, por ello he cambiado el taller pequeño donde empecé a unas instalaciones mayores”, donde pueden implementar cualquier creación artística en todo tipo de artículos con el fin de personalizarlos como el cliente desea,” otorgándoles un aire exclusivo”.

A la hora de trabajar con vehículos, Axier señala que se decanta por el Permasolid Aparejo HS Premium 5310 “por sus excelentes propiedades de lijado. Después, aplico la capa base de pintura como por ejemplo Permahyd Hi-Tec Base Agua 480, dibujo encima el diseño, vuelvo a lijar para matizar y por último aplico un barniz que facilite los resultados que queremos para el proyecto, por ejemplo si el diseño necesita un acabado de alto brillo utilizo el Permasolid Barniz HS 8034”.

La relación entre Axier y Spies Hecker es tan fructífera que algunos de los trabajos de Zingirak Aerografía, pintados con esta marca, han sido premiados internacionalmente, como la moto “Heregia” construida por No Stock Bikes,  que  entre otros premios, ganó una prueba de AMD en Londres y quedó entre los 20 primeros puestos en el campeonato del mundo del año 2013 en Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl freno de disco: “Una historia basada en hechos reales”
Artículo siguienteKia Sportage (JE): el ventilador del habitáculo no funciona

¡Suscríbete a nuestro newsletter!