Agerauto distribuirá SIM

El socio de Aser ha firmado un acuerdo con SIM para distribuir sus productos por todo el territorio nacional.

Agerauto (Agrupación Española de Recambistas del Automóvil), distribuidor mayorista de componentes de automoción y socio fundador del grupo ASER, se encargará de distribuir por todo el territorio nacional los productos de SIM-Sociedade Irmaos Miranda, fabricante de iluminación de origen portugués, con quien ha alcanzado un acuerdo.

Mediante esta asociación, el distribuidor consolida todavía más su posición de especialista en iluminación de vehículo industrial, añadiendo a su gran portafolio de productos otro fabricante de calidad.

¿Quién es SIM?

SIM-Sociedade Irmaos Miranda es una empresa familiar creada en 1946, especializada en iluminación para automóviles, camiones, máquinas agrícolas e industriales. No obstante, en sus orígenes, se dedicaba al negocio de la iluminación de bicicletas, poco a poco evolucionando hasta convertirse en lo que es ahora.

Asimismo, según afirman desde Agerauto, la compañía portuguesa exporta sus productos a más de 50 países y es un referente en todo el ámbito de la iluminación. Sus faros auxiliares de camión y sus pilotos, aseguran, son una muestra de la calidad de todos sus productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorMartín Fiz será embajador de seguridad vial en la IX Carrera del Taller
Artículo siguienteEI I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial se celebrará en Motortec

¡Suscríbete a nuestro newsletter!