Airtex se acerca a la distribución y al taller

La empresa Airtex Products ha apostado siempre por el “contacto cercano con clientes directos y con el consumidor final de sus productos”, porque afirma que esta es una herramienta muy importante para conocer de primera mano el rumbo del mercado y la percepción de su marca tanto en el ámbito nacional como internacional…

Y es que, desde su fundación a principios de los años cincuenta y hasta la actualidad, cuando, en sus palabras, es considerada como “uno de los mayores fabricantes de bombas de agua y bombas de combustible del mundo”, ha estado presente y está en las ferias más importantes del sector. De hecho, a día de hoy el equipo Comercial y el departamento de Márketing y Producto de Airtex recorren un gran número de ferias propias de sus clientes, realizan diferentes acciones formativas por todo el mundo y dan soporte técnico-comercial acerca de sus productos.

A modo de resumen, a lo largo de 2019 Airtex ha asistido a múltiples ferias internacionales tales como Automechanika EstambulMotortec Madrid, Autopromotec Bolonia y Equip Auto París. Concretamente, ha mostrado su marca en más de doce ferias de clientes en distintas partes del mundo, ya que comercializan sus productos en más de sesenta países. Y especialmente importante resultó para el fabricante la feria de Equip Auto París, donde se mostró la nueva imagen del grupo Trico, del que Airtex forma parte desde principios de este año.

En cuanto al próximo año, aseguran que seguirán en la misma línea, teniendo prevista su asistencia a un gran número de eventos, entre los que cabe destacar Automechanika Frankfurt 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorDoga vence en el Iriki Rally
Artículo siguienteGrupo Cartés da un impulso a su gama Step Filters

¡Suscríbete a nuestro newsletter!