¿Cómo ajustar el color con el espectrofotómetro ColorDialog Phoenix de Spies Hecker?

De la mano de la especialista en color Inne Goossens, Spies Hecker -marca perteneciente a Axalta- muestra el proceso de identificación del color digital utilizando el espectrofotómetro ColorDialog Phoenix y el programa Phoenix.

 

Utilizar una solución de color digital supone todavía un desafío para algunos profesionales de chapa y pintura. Por eso, a través de un vídeo técnico, la especialista en color de Spies Hecker en la región de EMEA, Inne Gossens, explica cómo identificar de manera “más fácil y segura” el color digital utilizando el espectrofotómetro ColorDialog Phoenix y el software Phoenix. El software Phoenix para la gestión digital del color ofrece acceso a una base de datos de fórmulas de color en la nube. Asimismo, los talleres que trabajan con Phoenix también tienen la posibilidad de almacenar y gestionar en su propia red las fórmulas que utilizan.

En el vídeo, Gossens también muestra como el espectrofotómetro ColorDialog Phoenix combinado con Permahyd Hi-TEC base agua 480 se convierten en una “forma más rápida de aplicación y facilitan un proceso de ajuste de color más eficiente”, tal como señalan desde la marca de pintura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cómo puede causar la lubricación insuficiente un fallo en el turbo?
Artículo siguienteBosch lanza su esperada campaña de baterías ‘Play Bosch’

¡Suscríbete a nuestro newsletter!