Si hay un equipo que debe estar ansioso a una semana del comienzo de Automechanika, ese debe ser el de Alfa e-Parts, que prepara la que será la primera vez de la marca de BBB Industries en la feria europea de la posventa.
A su stand en Frankfurt llegaran con la Certificación ISO 9001 bajo el brazo, para demostrar una vez más que su impronta es la calidad de sus productos. La Certificación la han recibido tras superar la auditoría realizada por la entidad certificadora BSI, avalando así “la mejora continua y la alta calidad de sus procesos y productos, el mantenimiento y supervisión de sus equipos y materiales para garantizar un excelente estado de conservación y funcionamiento, el seguimiento exhaustivo de cada uno de sus procesos, y los rigurosos controles a los que se someten todos sus productos”, comunican desde Alfa e-Parts.
BBB Europe ha preparado un stand de 240 metros cuadrados para sus marcas (Metalcaucho, STC, Cautex, Alfa e-Parts, y la marca italiana Red Line), de los cuales ha destinado 60 metros para la nueva Alfa e-Parts, que no sólo presentará su amplia oferta en componentes eléctricos y electrónicos, representada en un catálogo inicial con más de 5.000 referencias, sino que también mostrará a los visitantes el Verificador de Válvulas Alfa HT1, una innovadora herramienta que pone a disposición de sus clientes para que diagnostiquen el funcionamiento de válvulas EGR y mariposa, y así evitar garantías incorrectas. Se trata de una solución técnica diseñada y desarrollada por la propia marca, totalmente novedosa y sin parangón en el sector.