Alfa e-Parts, la nueva marca de BBB Europe de componentes eléctricos y electrónicos para automoción, acaba de lanzar al mercado 217 nuevas referencias de sensores de presión. Los tipos de sensores abarcan sensores de presión de colector de admisión, sensores de presión de sobrealimentación, sensores de presión de aire (ajuste de altitud) y sensores de temperatura y presión de aire de admisión.
Estos componentes, encargados de medir la presión de aire en la admisión del vehículo para poder regular la mezcla de aire y combustible, se encuentran ubicados dentro del compartimento del motor, conectado al colector de admisión del motor por medio de una manguera o tubo flexible y después de la mariposa de admisión, o montado directamente sobre el colector.
La calidad de los sensores está más que garantizada y es equiparable a la de los recambios OEM, gracias a la serie de exigentes pruebas que se les realiza: ensayos de vibración, ensayos de humedad y temperatura, test de choque térmico de -40º a 120ºC y funcionamiento a alta y baja presión. Una gran batería de pruebas para avalar la innegociable calidad de los productos Alfa e-Parts.
Las 217 referencias de sensores con las que cuenta Alfa e-Parts aplican a más de sesenta marcas de vehículos, disponiendo de una oferta apta para 33.604 aplicaciones diferentes.