Ancera quiere informar a sus socios sobre ayudas, subvenciones y fondos

La patronal de recambistas en España ha creado un nuevo espacio en su página web por el que sus socios podrán solicitar información y asesoría en materia de ayudas y subvenciones.

Para ello, los socios tan sólo habrán de completar un breve formulario indicando sus preferencias y datos personales, información a partir de la cual Ancera generará un breve informe electrónico con las ayudas publicadas hasta el momento en los campos escogidos. Dicho informe llegará al interesado vía correo electrónico.

“Queremos acercar y facilitar a los socios la información relativa a fondos y ayudas. No sólo a través de las comunicaciones semanales que enviamos con contenido de esta magnitud, sino además facilitando un espacio fijo en nuestra área de socios de la web, que les permita realizar consultas 24 horas los 365 días del año”, afirma Carlos Martín, secretario general de la patronal.

Esta es otra de las novedades y servicios que la asociación engloba dentro de su Plan de Socios 2021 y de su eje de recuperación y resiliencia, como también lo es el seminario virtual organizado para el jueves 20 de mayo bajo esta misma temática.

“Todas estas acciones tienen el objeto de dotar a los miembros de servicios de utilidad que faciliten su labor diaria y se familiaricen con las ayudas y subvenciones, además de garantizar así un futuro al sector que Ancera representa”, concluyen.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Son los coches de hidrógeno la solución a la contaminación atmosférica?
Artículo siguienteMarelli impulsa su cambio hacia la electrificación

¡Suscríbete a nuestro newsletter!