Ancera ya ha llegado

El congreso da comienzo esta tarde del miércoles 12 de junio y continuará hasta mañana 13.

Las horas están contadas para el trigésimo segundo congreso anual de Ancera, que se celebra esta tarde del miércoles 12 y mañana jueves 13 de junio en Barcelona. Por eso, desde La Comunidad del Taller no hemos querido dejar de brindarles toda la información necesaria para asistir al congreso con los deberes hechos…

En cuanto a las acreditaciones, se formalizarán el miércoles 12, de 16 a 17 horas, en el hotel SB Plaza Europa o, en su defecto, de 17 a 18 horas en el Auditorio del Hesperia Tower, el mismo emplazamiento donde se celebrará el congreso. Para empezar, las jornadas de trabajo se dividirán en dos. La primera se celebrará durante la tarde del miércoles 12 y, la segunda, durante la mañana del jueves 13.

Primera jornada

Los asistentes alojados en el Hotel SB Plaza Europa o en el AC Hotel Som podrán coger un autobús a las 17:00 horas en la puerta del Hotel SB que les llevará al Hesperia Tower para disfrutar de la primera parte del congreso.

La primera jornada finalizará a las 20:30 horas. Una vez que esta llegue a su fin, los asistentes tendrán que acudir al Restaurante El Xalet de Montjuic para la cena. Ancera habilitará un autobus para la ida -en la puerta del Hesperia- y otro para la vuelta a las 23:30 horas -en la puerta del restaurante-.

Segunda jornada

La segunda jornada del congreso comenzará a las 9:00 horas. De nuevo, los asistentes alojados en los hoteles SB Plaza Europa o AC Som, de nuevo, podrán coger un autobús en la puerta del Hotel SB que les llevará al Hesperia Tower.

Por último, desde Ancera recomiendan dejar las maletas en la recepción del hotel SB a la hora de realizar el checkout del hotel ya que la organización del evento se encargará de transportarlas al Hesperia Tower, lugar donde se celebra el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorProblema recurrente en los vehículos con motores VAG
Artículo siguienteEl mercado ilegal de gas refrigerante R134a: así de fácil es comprarlo

¡Suscríbete a nuestro newsletter!