Andel, a las puertas de su congreso

Lo celebrará con sus talleres los días 27 y 28 de febrero en Madrid.

Andel ya ha anunciado el programa para el que será el octavo congreso de la plataforma de distribución. El evento tendrá lugar el 27 y 28 de febrero en el Hotel Meliá Castilla (Madrid).

Tras comenzar el año con la inauguración de un nuevo almacén en Málaga, Andel continúa su paso por el 2020 con la celebración de su VIII Congreso que dará comienzo el jueves 27 de febrero. Tal y como informan en un comunicado de prensa, después de llegar al hotel y de la distribución de habitaciones, a las 21:30 horas tendrá lugar una Cena Cocktail de bienvenida en el Salón El Prado.

Si bien, será el viernes 28 de febrero cuando se celebrará de lleno la jornada. Tras el desayuno y la recogida de acreditaciones, a las 09:00 horas dará comienzo una reunión de trabajo en el Salón Auditorium. A continuación, se realizará un coffee break para reponer fuerzas hasta la llegada del almuerzo de trabajo en el Restaurante Albufera a las 14:30 horas, que será la última parada del congreso que la plataforma de distribución tiene preparado para sus asistentes.