Andel reúne a sus talleres

Novena edición del congreso de la red de talleres de Andel

Más de 280 profesionales de la red de talleres de Andel se dieron cita los días 1,2 y 3 de noviembre en el Hotel Barceló Punta Umbría Mar para celebrar junto a su distribuidor el noveno congreso de la red.

Desde Islas Baleares, Islas Canarias, Barcelona, Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura  y Andalucía se desplazaron los talleres hasta Punta Umbría, Huelva… Andel sabe cómo organizar congresos que merezcan la pena y los integrantes de su red de talleres no quisieron perdérselo.

Para poner en valor a la compañía y a la red de talleres intervinieron Enrique Junquera, gerente de Andel, Jose Luis Varela, gerente de Andel Madrid, y Francisco Javier Martin, jefe de ventas de Andel Andalucía. De formación habló Alberto Merino, director de Aseip, entidad de formación y consultoría del ámbito de la automoción y la movilidad sostenible. Mientras que Fernando López, director general de Gipa, realizó un completo análisis de la situación de la posventa.

Carlos López, director comercial de Launch, fue el encargado de ahondar sobre el impacto de la tecnología ADAS en el taller multimarca, y Jose Pereira, director comercial de Liqui Moly, hizo lo propio hablando de la rentabilidad para el taller con el producto de la marca a la que representa.