Andel visita Barcelona con sus clientes

Andel ha viajado a Barcelona con sus clientes de Andalucía. El objetivo de la visita ha sido mostrarles las factorías de sus proveedores IADA y FAE, además de las instalaciones de Andel Barcelona.

Así se lo ha explicado a La Comunidad del Taller el gerente de Andel Enrique Junquera: «Hemos ido con nuestros clientes de Andalucía a Barcelona para ver la fábrica de IADA y las instalaciones de FAE, donde están fabricando bastantes productos de gestión de motor. Y, por otra parte, hemos aprovechado el desplazamiento a Barcelona para, además de hacer esas dos visitas a fábrica, enseñar a nuestros clientes las instalaciones de Andel Barcelona».

Esta convivencia de dos días y una noche ha permitido a los clientes de Andel conocer más de cerca a los proveedores y sus procesos de fabricación, aseguran desde Andel.

Enrique Junquera, por su parte, se ha mostrado más que satisfecho con la actividad: «En el caso de FAE se han llevado una grata sorpresa. Han podido comprobar que FAE ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Y con IADA igualmente porque es una fabrica referente en refrigerantes, además de ser fabricante de aceites. Creo que ha sido muy positiva sobre todo porque la tienda de recambios ha podido conocer de cerca los procesos y eso es sinónimo de confianza«, concluye Junquera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos talleres en Mallorca siguen ‘asfixiados’ por el colapso en las ITV
Artículo siguienteLa automoción, en una «encrucijada»

¡Suscríbete a nuestro newsletter!