Andel y GrupAuto crean una sociedad conjunta

Crean la sociedad Alianza Grupos Recambios S.L (AGR).

“Con el objetivo  de fortalecer la posición de ambos grupos empresariales concentrando sus compras y así poder afrontar con mayores garantías los retos de futuro que plantea el sector del recambio”, los mayoristas Andel y GrupAuto unen fuerzas con la creación de la sociedad conjunta Alianza Grupos Recambios SL (AGR).

Dicen que mantendrán su identidad social, fiscal y gestión empresarial de manera independiente, en un proyecto que busca “optimizar y potenciar los recursos comunes”, además de mejorar la cobertura de sus áreas de desarrollo y mejorar el apoyo a sus redes de talleres.

Ambos ‘enriques’, Junquera y Almendros, gerentes del sevillano Andel y del valenciano GrupAuto, comparten comité ejecutivo de Ancera desde febrero de 2018, lo que sin duda ha facilitado el contacto.

Andel cuenta con almacenes en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona, mientras GrupAuto los tiene en Valencia, Alicante, Albacete, Murcia y también en Sevilla.

Se da la curiosa circunstancia de que ambos mayoristas estuvieron en un momento de su trayectoria asociados con el también mayorista portugués Create Business, terminando su relación de forma abrupta, en el caso de GrupAuto hace apenas unos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorRecambios Segorbe adquiere Repuestos El Pilar
Artículo siguiente¿Cuáles son los términos más usados sobre el sistema de embrague?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!