A. Wattebled: “¿De verdad merece la pena no pagar a un especialista?”

Andre Wattebled es el gerente de Talleres Vistabella, en Alicante. Conocido profesional del sector protagonista de algunos vídeos que ya se hicieron virales antes, vuelve a ponerse delante de la cámara para exponer un caso real vivido en su negocio. Explica de una manera muy práctica por qué es importante confiar siempre en profesionales...

Y es que son casos que aunque resulten curiosos, ocurren más a menudo de lo que muchos pudieran pensar. Unas pastillas de freno, cuyo montaje no es demasiado elevado si atendemos al precio, podrían haber salido caras para el conductor del vehículo en cuestión, el resto de los ocupantes, y los usuarios que junto a él circularan en la carretera.

En el vídeo, Wattebled explica que un cliente acudió a su taller para solucionar un problema en su coche. La sorpresa llega al ver que las pastillas de freno que había montadas no correspondían con el modelo relativo a ese coche.

Atención al vídeo porque el mensaje que lanza es importante.

3 Comentarios

  1. ni todos son tan buenos, ni todos tan malos, yo cambié las pastillas nuevas en el taller de siempre, y frenaba más el coche con las viejas que con las nuevas, y dicen que tienen que asentar, llevan un año asentando y nada, luego en una revisión las de una furgoneta sin pedirlo, pues estaban mal según dicen y sorpresa, en la primera rotonda casi me como al de delante, que pasó, se olvidaron en el taller de purgar el sistema de freno, y , por eso digo ni unos son tan malos ni los otros tan buenos.

    • Al cambiar las pastillas de freno no es necesario purgar el circuito hidráulico de freno. Por favor, evitemos hacer comentarios y críticas cuando no se tiene conocimientos de la materia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorSogefi, primera en contar con la gama completa de filtros para Peugeot 508
Artículo siguienteUn español medio gastó 208 euros en mantener su vehículo en 2018

¡Suscríbete a nuestro newsletter!