Conoce la nueva versión de la App Golo

La App Golo,  versión 5.1.1, para las plataformas móviles Android y iOS, ya está disponible. Y para facilitar su manejo entre los usuarios, Launch Ibérica ha  publicado el primer capítulo de un  vídeo tutorial sobre las funciones del menú coche. 

Ambientado en la ciudad de Barcelona,  durante poco más de cuatro minutos el tutorial explica el funcionamiento del ´Menú coche´ de la App. Apartado  que permite diagnosticar el estado del coche, detectando las averías y recibir diagnosis remota profesional de su taller de confianza en cualquier momento. Controlar los gastos del coche y obtener informes. Mantenerse comunicado con el taller mediante el chat de mensajes. Así como, participar y crear su grupo social de usuarios Golo, permitiéndole compartir sus experiencias durante sus viajes con fotos, vídeos, música…

Pero esto no acaba aquí. El ´Menu coche´, también ofrece la posibilidad al usuario de obtener información y realizar consultas sobre incidencias del dispositivo, tener localizado al vehículo en todo momento recibiendo, avisos de voz o de texto. Y obtener información sobre kilómetros diarios realizados, tiempo al volante, consumos, etc.

Launch Ibérica informa que próximamente pondrá a disposición de los usuarios de Golo nuevos vídeos tutoriales, sobre el resto de funciones de uso de esta nueva versión 5.1.1, “que este revolucionario dispositivo ofrece”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tsP0-lXmtCM&feature=em-subs_digest-g[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCelebra el Black Friday con Grupo Soledad
Artículo siguienteSúmate al Black Friday de Carsmarobe

¡Suscríbete a nuestro newsletter!