La junta directiva de Aptcor ha nombrado nuevo presidente a Basilio Insua, en sustitución de José Manuel Mato. Insua -responsable de Talleres San Bernardo de Noia, con 40 años de trayectoria en el mercado de la posventa- cuenta con una dilatada experiencia en el asociacionismo empresarial, herencia de su padre, quien también formó parte de la Junta Directiva de la asociación coruñesa durante un largo periodo.
Después de su elección como nuevo presidente, Basilio quiso agradecer a los miembros de la junta directiva la confianza depositada en él. Asimismo, agradeció a su antecesor en el cargo José Manuel Mato su labor realizada durante estos últimos años al frente de Aptcor y por haber aceptado continuar como miembro del órgano director, siendo consciente del “esfuerzo” que le supone por las razones personales que han motivado su deseo de no optar a la presidencia.
“Insua es consciente de todos los retos que le quedan por delante y de que vivimos un momento decisivo y complicado para nuestro sector por múltiples factores. En esta nueva etapa, junto a la junta directiva y al equipo técnico de Aptcor, trabajará para poder dar respuesta a las problemáticas de diversa índole que afectan a los talleres y conseguir que el sector sea capaz de atender convenientemente las nuevas necesidades y exigencias de la sociedad a la que sirve”, señalan desde la asociación coruñesa.