Arde un concesionario en Girona dejando dos heridos leves

Dos personas con heridas leves fueron evacuadas del concesionario, donde el fuego calcinó siete vehículos y provocó la caída del techo y daños estructurales.

Imagen cedida por el Ayuntamiento de Blanes

El pasado viernes tuvo lugar un incendio en un concesionario de Blanes (Girona, España), donde diez dotaciones de Bombers de la Generalitat trabajaron para apagar el fuego antes de las 19:00 horas. Las llamas afectaron a toda la nave, ubicada en la carretera de acceso a la Costa Brava, y dos personas tuvieron que ser evacuadas, según informa Europa Press.

El cuerpo informó a través de su cuenta de Twitter que recibieron el aviso a las 16:26 horas y el Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem) envió a dos unidades que evacuaron a dos personas con heridas leves llevándoles al Hospital de la Vall d’Hebron y al Hospital Comarcal de La Selva.

El evacuado que fue trasladado al Hospital de la Vall d’Hebron presentaba quemaduras en una mano, mientras que al que llevaron al Hospital Comarcal de Blanes fue atendido por inhalación de humo, según informó el Ayuntamiento de Blanes.

Las primeras hipótesis, según recoge la agencia de noticias, indicaron que las llamas se originaron en un taller de la nave cuando se procedía a realizar un cambio de combustible de un coche y saltó una chispa que inició la combustión.

Asimismo, el fuego se propagó rápidamente debido a la presencia de productos altamente inflamables y los trabajadores tuvieron que salir por su propio pie a la vez que avisaban a los servicios de emergencias.

Los efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Blanes ayudaron a sacar los vehículos en la zona de exposición y venta, aunque siete de los que estaban en el taller quedaron completamente calcinados. Las llamas provocaron tanto la caída del techo como daños estructurales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorFeu Vert entra en Nexus (en España Serca, ASER y URVI)
Artículo siguienteContinental saca una compilación de las normas europeas sobre neumáticos de invierno

¡Suscríbete a nuestro newsletter!