Un Tesla accidentado en California (Estados Unidos) ha empezado a arder espontáneamente en un desguace tres semanas después del siniestro por una fuga térmica en la batería. Los bomberos de Sacramento, capital del Estado, tuvieron que emplear medidas especiales para sofocar el fuego.
Para sofocar el fuego, los bomberos tuvieron que cavar una zanja en la tierra, colocar el coche dentro de ella y llenarla de agua. Solo así lograron enfriar los componentes del automóvil de forma estable, según ha informado El País.
Nosotros también dejamos de trabajar con MAPFRE. Talleres Thermon dice basta a raíz de la última tasación efectuada por la compañía en la que valoraron la reparación de chapa y pintura de un Ford Focus tricapa en 820 euros, IVA incluido. Nuestro negocio se quejó y recibió la habitual respuesta de la compañía. Todas las reparaciones serán sin compromiso teniendo que adelantar los asegurados la reparación. Financiaremos a todos nuestros clientes, pero la compañía tendrá que pagar los precios de mercado, piezas originales y tiempos oficiales de nuestro taller o arriesgarse a vernos en los tribunales y las redes sociales.