Arnott, empresa dedicada a los productos de suspensión neumática, ha renovado su identidad visual con un logo que estrenará en Automechanika, la feria de Frankfurt que se celebrará del 13 al 17 de septiembre.
Su nuevo logo tiene ahora una tipografía más moderna, y su eslogan, “Productos de suspensión”, trata de aportar, tal y como ha comunicado la compañía “una visión de futuro de su crecimiento en el espacio de suspensión de alto rendimiento y un guiño a las raíces de la empresa con su color distintivo”.
“Si bien nuestro nombre sigue siendo el mismo, nuestro logo ha cambiado significativamente para representar mejor quién es Arnott y qué traemos al mercado para nuestros clientes”, ha afirmado Palle Willumsen, vicepresidente de Ventas y Márketing de EMEA/Asia en Arnott. “Nuestra nueva identidad es innovadora, moderna y profesional, palabras que usaríamos para describir no sólo nuestra imagen sino también las soluciones que brindamos”, señalaba.
Aquellos que quieran visitar a Arnott en Automechanika podrán hacerlo en el stand E70 del pabellón 4.0. Allí conocerán los productos de suspensión de sus nuevas marcas.