Arranca el concurso para conocer quién es el MVP del Taller en España

El Más Valioso Profesional del Taller es el nombre del concurso que medirá a mecánicos de toda España para conocer, antes de acabar este 2019, quién se lleva el título de MVP del Taller en nuestro país. Brembo, Lumileds, NGK-NTK, SKF y Texa son los patrocinadores de una de las más importantes iniciativas del año en el sector.

Un concurso puesto en marcha por La Comunidad del Taller en colaboración INTEA, especialista en consultoría, asistencia y formación para el sector de la automoción.

Constará de tres etapas.

Responde al test pinchando aquí. 

  • 2ª FASE (15 al 31 de octubre): Los 50 MEJORES responderán a un segundo cuestionario.
  • 3ª FASE: Gran FINAL. Se celebrará en el Circuito del Jarama (Madrid) antes de acabar este 2019. Allí, los 10 MEJORES se medirán en diferentes pruebas sobre vehículos reales. Los finalistas acudirán con todos los gastos pagados para que sólo tengan que concentrarse en ganar el título que les acredite como el MVP del Taller en España.

El mecánico que se haga con el título se llevará un cheque en metálico, además de otros premios que se conocerán muy pronto…

Se trata de un concurso que trata de poner en valor la figura de los reparadores españoles, generando prestigio entre los usuarios (no hay mejores mecánicos en toda Europa que los españoles) y orgullo de pertenencia entre los propios profesionales.

Pincha aquí para responder al cuestionario.

Más información, en la web del concurso.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here