AS-PL amplía su gama con un nuevo alternador

El fabricante de origen polaco acaba de lanzar un nuevo alternador, con número de referencia A4131S, que se puede utilizar, entre otros, en Citroen C4, Fiat Albea, Lancia Musa o Renault Grand Scenic.

AS-PL ha ampliado su gama con un nuevo alternador, con número de referencia A4131S, perteneciente a la línea estándar – 100% de fiabilidad y velocidad de arranque garantizada por AS. El producto se puede utilizar en Citröen C4, Fiat Albea, Fiat Fiorino, Fiat Grande Punto, Fiat Idea, Fiat Palio, Fiat Panda, Fiat Punto, Fiat Quobo, Fiat Siena, Fiat Strada, Lancia Musa, Lancia Y, Lancia Ypsilon, Renault Grand Scenic.

El especialista en alternadores y motores de arranque ofrece más de 19.000 productos diferentes con un total de casi 280.000 referencias. Una amplia selección de productos originales se divide en tres líneas de productos: Economy, Standard y Premium. Los productos ofrecidos incluyen repuestos y componentes para turismos, camiones, maquinaria agrícola, barcos, motocicletas y para el mercado industrial.

Los productos ofrecidos por la empresa se someten a estrictos procedimientos de prueba. Todos los alternadores y motores de arranque que ofrece la compañía se prueban con maquinaria especializada. Los resultados de la prueba se incluyen en el embalaje del producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorDiversos códigos de avería relativos a fallos de encendido en un Citroën DS4 ¿qué ocurre?
Artículo siguienteCon bilstein group el pedido llega ‘ya’

¡Suscríbete a nuestro newsletter!