AS-PL añade un nuevo alternador a su oferta

Este nuevo producto tiene como número de referencia A0672S y se puede utilizar en Autocar, Chevy GMC o Volvo, entre otros muchos.

AS-PL acaba de incorporar un nuevo alternador a su oferta, con un número de referencia A0672S. Este nuevo producto de la marca AS pertenece a la línea estándar: 100% de fiabilidad y velocidad de arranque garantizada por AS.

El producto recientemente incorporado se puede utilizar en American Lafrance, Autocar, Bluebird, Capacity, Caterpillar, Chevy GMC, Country Coach, Crane Carrier, Emergency One, Freightliner, Gillig, IC Corp, International, Kalmar, Kenworth, Mack, Oshkosh, Ottawa, Peterbilt, Pierce, Roadmaster, Spartan, Sterling, Sutphen, Terex, Thomas Buil Buses, Volvo, Western Star, Workhorse RV.

AS-PL ofrece más de 19.000 productos diferentes con un total de casi 280.000 números de referencia. Una amplia selección de productos originales se divide en tres líneas de productos: económica, estándar y premium. Los productos ofrecidos incluyen piezas y componentes para turismos, camiones, máquinas agrícolas, barcos, motocicletas y para el mercado industrial.

1 Comentario

  1. Últimamente estamos teniendo problemas con los alternadores de intercambio y nuevos que no son los de origen, con cualquier marca, los colocamos y no cargan, ponemos uno de intercambio de origen y sale cargando. ( Quien me garantiza que el que ponga cargara si la unidad no lo reconoce ) quien me pagara el tiempo perdido que en algunos vehículos cuesta mucho la extracción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorQué va a pasar con el sector en 2020
Artículo siguienteFernando Alonso, mecánico por un día

¡Suscríbete a nuestro newsletter!