AS-PL añade un nuevo motor de arranque a su gama

Este producto pertenece a la línea estándar y garantiza un 100% de fiabilidad y en su velocidad de arranque, afirma el fabricante polaco.

AS-PL, proveedor mundial de alternadores, amplía su oferta con la incorporación de un nuevo motor de arranque, cuyo número de referencia es S3165S. Este producto de la marca AS pertenece a la línea estándar y garantiza un 100% de fiabilidad y en su velocidad de arranque, según la compañía.

El nuevo motor de arranque puede utilizarse en Ford Focus, Ford C-Max, Ford Grand C-Max, Volvo C30, Volvo S40, Volvo S60, Volvo S80, Volvo V40, Volvo V50, Volvo V60, Volvo V70, Volvo XC40.

El fabricante polaco de alternadores y motores de arranque ofrece más de 15.000 productos diferentes con un total de casi 200.000 números de referencia. Sus productos originales están divididos en tres líneas: Económica, Estándar y Premium. Los productos incluyen piezas y componentes para automóviles, camiones, vehículos agrícolas y máquinas, embarcaciones, motocicletas, y para el mercado industrial.

Según afirman desde la empresa, los productos que ofrecen son sometidos a estrictos procedimientos de prueba. El objetivo y la misión más importante de la compañía es proporcionar productos de confianza ajustados a las expectativas actuales del mercado utilizando tecnología punta. Todos los alternadores y motores de arranque ofrecidos por AS-PL se prueban con maquinaria especializada. Los resultados de la prueba se incluyen en el embalaje del producto.