AS-PL incorpora nuevo alternador a su oferta

El fabricante polaco acaba de lanzar un nuevo alternador al mercado, con número de referencia A0828S.

AS-PL amplía su oferta con un producto de la marca AS: el alternador No. A0828S. El modelo del nuevo producto -que pertenece a la línea Estándar- ofrece “independencia y seguridad del arranque”, garantizadas por la marca.

El producto puede utilizarse en las marcas Audi A3, Audi Allroad, Ford Galaxy, Seat Alhambra, Seat Cordoba, Seat Ibiza, Seat Inca, Seat Leon, Seat Toledo, Skoda Fabia, Skoda Octavia, Skoda Roomster, Volkswagen Bora, Volkswagen Caddy, Volkswagen Fox, Volkswagen Golf IV, Volkswagen LT, Volkswagen Multivan, Volkswagen New Beetle, Volkswagen Polo, Volkswagen Sharan, Volkswagen Transporter.

La oferta de productos de la compañía polaca incluye actualmente más de 20.000 artículos correspondientes a casi 450.000 referencias que garantizan a los clientes una amplia gama de productos que van desde piezas originales hasta piezas de recambios alternativas a las originales a precios competitivos. La oferta incluye piezas y componentes para turismos, camiones, maquinaria agrícola, embarcaciones, motos y para el mercado industrial.

Los productos ofrecidos por la sociedad están sujetos a estrictos procedimientos de ensayo y cumplen con las más altas exigencias en materia de montaje y parámetros técnicos. Todos los alternadores y motores de arranque ofrecidos por AS-PL se someten a pruebas en máquinas especializadas y los resultados de dichas pruebas se adjuntan a los productos vendidos.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos peritos de seguros tienen nuevo presidente
Artículo siguienteSolera invierte 25 millones en un Centro de Excelencia de Desarrollo e Innovación

¡Suscríbete a nuestro newsletter!