AS-PL introduce un nuevo alternador a su gama de productos

Con la incorporación de este nuevo producto a su gama llegan a un total de casi 200.000 números de referencia.

AS-PL ha introducido un nuevo producto a su gama, es un nuevo alternador con número de referencia A3374S, producto de la marca AS, perteneciente a la línea estándar y que proporciona un 100% de fiabilidad y en su velocidad de inicio, según aseguran desde la compañía. Este producto se puede utilizar en el Citroën AX, Citroën BX, y CitroënC15. Y también en el Peugeot 205, Peugeot 309, Peugeot 405.

AS-PL Sp. z o.o. ofrece más de 15.000 productos diferentes con un total de casi 200.000 números de referencia. Sus productos originales que están divididos en tres líneas: La económica, la estándar y la Premium. Los productos incluyen piezas y componentes para automóviles, camiones, vehículos agrícolas y máquinas, embarcaciones, motocicletas, y para el mercado industrial.

“Los productos que ofrecemos en AS-PL están todos sometidos a unas estrictas pruebas con un procedimiento establecido. Eso es lo que nos permite ofrecer productos fiables  que se adaptan perfectamente a las expectativas actuales del mercado, y por otro lado, el uso de las tecnologías de vanguardia de la empresa es uno de nuestros mayores objetivos. Todos los arrancadores y alternadores de la marca son probados a través de una maquinaria especializada, y todos los resultados están incluidos en el embalaje del producto”, aseguran desde la compañía.