AS-PL Italia cumple su primer año

La filial del fabricante de componentes polaco en Italia cumple un año desde su apertura el pasado 6 de noviembre de 2019 en Moncalieri, cerca de Turín.

AS-PL está de celebración. Y es que la filial de la compañía de origen polaco en Italia acaba de cumplir un año desde su apertura el 6 de noviembre de 2019 en Moncalieri, comuna italiana de la Ciudad metropolitana de Turín.

Durante este tiempo, según explican desde el especialista en alternadores y motores de arranque, el interés en los productos AS-PL en Italia ha aumentado, lo que ha resultado en un aumento de las ventas en esta región. De hecho, aseguran, “los italianos aprecian la calidad europea de la marca AS y, a menudo, eligen alternadores y motores de arranque de la oferta de la empresa”.

Asimismo, aparte del incremento en las ventas, el almacén en Italia ha sido sometido a un proceso de reconstrucción que ha dado como resultado la duplicación de los lugares de palet. Así como, se ha construido un entresuelo de 3 niveles e instalado 2.500 estanterías, que contienen todos los productos que forman parte de la oferta de la empresa.

“Nos gustaría agradecer a todos los que trabajaron por el éxito de AS-PL Italia”, comenta Paweł Kotala, director de Ventas de AS-PL. “Hemos trabajado mucho en el desarrollo de la marca en Italia y todos los días nos sentimos orgullosos de lo que se ha logrado hasta ahora. A pesar de la epidemia del Covid-19 y todos los estragos que está causando, ofrecemos nuestros servicios al más alto nivel. Todos los días nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes puedan tener confianza en las próximas entregas”, explica Kotala.

“Ha sido un año muy intenso y ajetreado”, señala Sebastian Wencel, director de Logística de AS-PL. “Pasamos muchas semanas en AS-PL Italia para adaptar mejor el almacén a un número creciente de pedidos. Hoy podemos ver que nuestro trabajo resultó ser muy necesario, y los cambios que se hicieron son muy apreciados por empleados y clientes”, resume Wencel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos talleres andaluces podrán seguir abiertos después de las 18:00 horas
Artículo siguienteLa importación de neumáticos asiáticos cae a cierre de agosto 2020

¡Suscríbete a nuestro newsletter!