AS-PL presenta un nuevo motor de arranque

La marca de origen polaco lanza al mercado un nuevo motor de arranque, con número de referencia S6403S, que se puede utilizar en modelos como Hitachi EX300-2, John Deere 550K o Komatsu FD70, entre otros.

El fabricante especialista en alternadores AS-PL acaba de ampliar su oferta con un nuevo motor de arranque, con número de referencia S6403S, perteneciente a la línea estándar: 100% de fiabilidad y velocidad de arranque garantizada por AS. De este modo, el producto puede utilizarse, según explica la marca, en Hitachi EX300-2, Hitachi EX-5, Hitachi EX300LC-3, John Deere 550K, John Deere 605K, John Deere 650K, Komatsu FD70, Linkbelt LS4300C.

AS-PL ofrece más de 19.000 productos diferentes con un total de casi 280.000 referencias. Una amplia selección de productos originales se divide en tres líneas de productos: Economy, Standard y Premium. Los productos ofrecidos incluyen repuestos y componentes para turismos, camiones, maquinaria agrícola, barcos, motocicletas y para el mercado industrial.

Los productos ofrecidos por la empresa se someten a estrictos procedimientos de prueba. Todos los alternadores y arrancadores que ofrece la empresa se prueban con maquinaria especializada. Los resultados de la prueba se incluyen en el embalaje del producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorPemebla incorpora la marca Opzional
Artículo siguienteEl 60% de las ITV pendientes por el estado de alarma ya se han pasado

¡Suscríbete a nuestro newsletter!