AS-PL se convierte en el proveedor oficial de Groupauto Polska

El fabricante polaco se ha unido a “uno de los mejores grupos de compras en desarrollo en Polonia”.

AS-PL está de enhorabuena y es que se acaba de convertir en el proveedor oficial del grupo de compras Groupauto Polska. “Gracias a la cooperación con Groupauto Polska, no sólo nos unimos a uno de los mejores grupos de compras en desarrollo en Polonia, sino que también ganamos reconocimiento de productos con los distribuidores asociados más grandes del país. Juntos, proporcionaremos productos de la más alta calidad, lo que también afectará las relaciones entre AS-PL y Groupauto Polska”, afirma Paweł Kotala, director de Ventas de AS-PL.

Groupauto Polska es miembro oficial de Groupauto International y es una plataforma de compras para los mayores distribuidores nacionales de piezas de automóviles. Actualmente la compañía emplea a casi 2.000 empleados, tiene 107 puntos de venta y 280 servicios. La estrategia del grupo se basa en la incorporación de nuevas empresas y el desarrollo de redes de servicios.

AS-PL es una empresa con capital 100% polaco, que opera en la industria de arranque y alternador durante casi 28 años. Trabaja con distribuidores y mayoristas de todo el mundo en el área de posventa, y ofrece más de 17.000 productos, correspondientes a casi 250.000 números de referencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorCromax ofrece a los talleres sistemas de reparación de pintura específicos
Artículo siguienteLas marcas de coches con más años de garantía

¡Suscríbete a nuestro newsletter!