AS-PL ha ampliado su oferta con un producto de la marca AS: el alternador No. A5451S. Su modelo pertenece a la línea Estándar y ofrece independencia y seguridad del arranque totales, garantizadas por la marca. El producto puede utilizarse en las marcas Chevrolet Metro, Geo Metro, Chevrolet Sprint, Chevrolet Tracer, Geo Tracer, Pontiac Firefly, Pontiac Sunrunner, Subaru Justy, Suzuki X-90, Suzuki Swift, Suzuki Alto, Suzuki Sidekick, Suzuki Wagon R+, Suzuki Vitara.
La oferta de productos de AS-PL incluye actualmente más de 22.000 artículos correspondientes a casi 550.000 referencias que garantizan a los clientes “una amplia gama de productos que van desde piezas originales hasta piezas de recambios alternativas a las originales a precios competitivos”, afirma el proveedor. La oferta incluye piezas y componentes para turismos, camiones, maquinaria agrícola, embarcaciones, motos y para el mercado industrial.
La sociedad señala que los productos que ofrece están sujetos a estrictos procedimientos de ensayo y cumplen con las más altas exigencias en materia de montaje y parámetros técnicos. El objetivo más importante de AS-PL es “proporcionar productos fiables adaptados a las expectativas actuales del mercado, usando tecnologías modernas, y es al mismo tiempo la misión de la empresa”. Asimismo, apuntan que todos los alternadores y motores de arranque que ofrecen se someten a pruebas en máquinas especializadas y los resultados de dichas pruebas se adjuntan a los productos vendidos.