AS-PL, uno de los nominados en los premios ‘Economic Gryf 2018’

La gala celebrada el 19 de septiembre acogió a 34 empresas nominadas de las diferentes categorías.

AS-PL fue nominado en la categoría Export Leader como uno de los tres finalistas en el grupo de medianas y grandes empresas de los premios ‘Economic Gryf 2018’. La compañía estuvo representada en la gala por el vicepresidente de la junta, Andrzej Kaszubowski y el director de operaciones, Krzysztof Falk. El jurado de los premios centró su atención sobre todo en la constante expansión de las empresas al extranjero, al mercado y a la actividad exportadora de las empresas.

“Estamos tremendamente orgullosos de ser uno de los tres finalistas de una de las categorías de estos premios. Comenzamos nuestra actividad de exportación hace varios años, y desde entonces lo hemos ido desarrollando, y es que somos una empresa polaca de desarrollo dinámico que actúan de acuerdo a la regla de garantizar productos de alta calidad adaptados a las expectativas del mercado tecnológico. Y por supuesto agradecemos y valoramos que se premie y se aprecie nuestro trabajo”, aseguraba Krzysztof Falk.

A la gala fueron invitadas 34 empresas entre las que se eligió al ganador de cada categoría. Las categorías eran las siguientes: Líder de Innovación, Export Leader, Investment Leader, Responsabilidad Social Líder, líder de formación profesional, líder de jóvenes emprendedores y Media Gryf entre otras. El evento tuvo lugar el 19 de septiembre en el Artus Court de Gdansk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorTodo lo que hay que saber sobre las escobillas limpiaparabrisas
Artículo siguienteSuben las emisiones de CO2 “por la caída del diésel”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!