Asepa apuesta por la formación

asepaLa formación se está volviendo un aspecto fundamental en nuestro sector. La tecnología está ocupando un lugar clave en nuestros negocios y debemos estar preparados para los retos de un futuro no tan lejano.

En esta línea, Asepa, la Asociación Española de Profesionales de Automoción, ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Ingenieros de Madrid (AIIN) para desarrollar unos cursos on-line de formación para la gestión de empresas denominados programas executive on-line de gestión de empresas industriales, pudiendo optar entre el diploma executive en gestión de empresas y el certificado de experto en dirección financiera, ambos con una duración de octubre a enero. Los cursos son impartidos por el Cesadi, Centro Europeo de Estudios de Alta Dirección para Ingenieros.

Gracias al convenio tanto los asociados e invitados de Asepa como sus familiares directos podrán inscribirse a estos cursos tan solo abonando la certificación, 90 euros, la matrícula es gratuita. Aquellos interesados deben enviar por correo electrónico a asepa@asepa.es la ficha del alumno debidamente cumplimentada y copia del resguardo del ingreso de los 90 euros de la certificación, antes del próximo 14 de octubre, dando comienzo los cursos el día 17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa Comunidad del Taller viaja a la final de R-M Best Painter Contest 2016
Artículo siguienteBerry Kooijman es el mejor pintor R-M del mundo

¡Suscríbete a nuestro newsletter!