Asepa convoca un curso de formación en híbridos y eléctricos

La asociación convoca la séptima edición del Curso de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos que tendrá lugar desde el próximo 16 de noviembre al 2 de febrero 2019.

La Asociación Española de Profesionales de Automoción, Asepa, organiza junto con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM) la séptima edición del Curso de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos, con el objetivo de “cubrir una de las necesidades más importantes de formación técnica en el futuro próximo, incluso ya para el presente”, según afirma la asociación.

El curso dará comienzo el próximo 16 de noviembre en las instalaciones de INSIA – Campus Sur UPM – Carretera de Valencia, km 7 Madrid – y será impartido por 25 expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo de los vehículos híbridos y eléctricos.

Según informan desde Asepa, el curso –que inicialmente tenía cinco módulos- mantiene un sexto módulo de tipo comercial, con lo que se consigue, aseguran, “un curso global de 360º sobre estos nuevos vehículos”. La duración total del curso es de 90 horas –los viernes de 15:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas- y tiene la posibilidad de cursarlo completo o por módulos.

Los interesados en este curso, necesitan enviar un correo electrónico a: amozas@asepa.es y facilitar nombre y dos apellidos, número de DNI, los datos del pagador de la factura (nombre y apellidos o razón social, NIF y domicilio fiscal).

Adjuntamos el PDF con toda la información sobre este curso, incluidos los precios y los horarios de cada módulo:

Curso Especialización Vehículos Híbridos Y Eléctricos