ASER en Directo, el primer programa televisivo en abierto del sector

El grupo de distribución presentará el primer programa en abierto del sector, ASER en Directo, el próximo jueves 26 de noviembre desde su propio plató.

El grupo de distribución quiere finalizar el año a lo grande. Y lo hace con “el primer show de televisión en abierto del sector”: ASER en Directo.

Desde el plató de ASER, el próximo jueves 26 de noviembre tendrá lugar un programa televisivo en abierto -sin necesidad de registro- organizado por el grupo que promete ponentes de primer nivel, entrevistas de actualidad, música en directo, noticias de última hora, entrega de premios y reuniones privadas, entre otras sorpresas.

Todo ello conducido por la periodista y presentadora de televisión y radio Raquel Martínez, quien contará con la ayuda de José Luis Bravo, director general de ASER Aftermarket y presidente de Ancera, para presentar el evento que dará comienzo a las 10:00 horas (previa conexión a las 09:45 horas) y finalizará a las 13:30 horas. Ambos darán paso a Max Margalef, presidente del grupo de distribución y gerente de EMMS, quien se encargará de la bienvenida y la apertura del programa.

A continuación, el CEO de la consultora Gipa, Fernando López, hablará sobre los retos futuros de la distribución, seguido de José Luis Bravo, quien abandonará momentáneamente su rol de presentador junto a Raquel Martínez, para realizar la ponencia ‘ASER, presente y futuro’. Más tarde, Gael Escribe, CEO de Nexus Automotive International -grupo internacional de distribución del que ASER forma parte a través de IDAP-, será entrevistado en profundidad sobre la alianza internacional en ‘Nexus de cerca’, seguido de la entrevista ‘Espíritu de superación’ al exciclista profesional y comentarista deportivo Alberto Contador.

Finalmente, las dos últimas ponencias del programa correrán a cargo, por un lado, de Carlos Martín -secretario general de la patronal de recambistas Ancera- quien hablará sobre la asociación como elemento vertebrador en el sector de la distribución de recambios; y, por otro, de David Moneo, director de Motor & Mobility de Ifema, quien explicará detalladamente en qué consistirá Motormeetings by Motortec, evento híbrido que promete ser un punto de encuentro para el sector de la posventa de automoción del 23 al 25 de abril de 2021.

1 Comentario

  1. La idea es muy buena, solo un pero
    Un jueves a las 10 de la mañana, en este país todavía hay muchos negocios trabajando los jueves por la mañana, lo mismo si es por la tarde yo particularmente haría un esfuerzo, pues me interesa el tema a tratar y la opinión de todos los ponentes.
    Hay lo dejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cómo repercute la digitalización en el sistema de paños de alquiler de MEWA?
Artículo siguienteBosch convoca los premios ‘Innovación para la Orientación Profesional’

¡Suscríbete a nuestro newsletter!