ASER habla de refrigeración y climatización en abril

Las 12 causas ASER.

En la campaña 12 causas ASER, que cada mes se dedica a una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del automóvil diferente y que desarrollan en colaboración con la iniciativa Elige Calidad, Elige Confianza, la refrigeración y climatización son protagonistas en abril.

“Podemos hablar de la refrigeración del motor, o del aire acondicionado, o la climatización, del habitáculo, pero lo más correcto es hablar de sistemas de ‘termocontrol’, pero ¿qué son?”, se pregunta ASER en su web… Con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a velar por un planeta más limpio”, ASER busca informar a sus clientes y usuarios de la necesidad de realizar un mantenimiento responsable. Para ello, el grupo de distribución pone a disposición de sus socios y talleres materiales para el punto de venta como posters, flyers… acompañados de información en su página web y vídeos, también apoyados con el material de ECEC, estando el mes de abril dedicado a los productos de refrigeración y climatización.

En este sentido, ASER comparte información contando con un artículo técnico del fabricante NRF sobre el condensador, otro sobre el líquido de refrigeración, “mal llamado anticongelante”, o los sistemas de termocontrol: productos de refrigeración, productos de climatización, productos de ventilación.

Dada la importancia de estos productos en la vida del vehículo, la iniciativa Elige Calidad, Elige Confianza recomienda realizar una revisión cada dos años para prevenir averías complejas y costosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here