ASER integra a Somacar

Somacar es una empresa familiar de nueva creación en Jaén, zona donde el distribuidor no tenía presencia hasta el momento.

ASER ha comunicado la incorporación de Somacar, una empresa familiar de nueva creación en Jaén, zona donde el distribuidor no tenía presencia hasta el momento. La fecha efectiva de la integración es el 1 de mayo de 2019.

Con este movimiento ASER busca consolidar “paso a paso” su “posicionamiento diferencial en el mercado”. En este caso con “un socio que tiene la misma filosofía del grupo y que se identifica con los mismos valores de cercanía, comunicación, innovación y transparencia”, explica Mario Romero, Marketing Manager de la empresa.

Al frente de la nueva compañía se encuentra Juan Carlos García Valero, “un empresario que, pese a su juventud, cuenta con una muy dilatada experiencia en el sector del recambio independiente, de más de veinte años, y es muy conocedor del mercado en la zona de Jaén”, tal y como explican desde el grupo.

Asimismo, Romero continúa: “Desde el primer momento, convencimiento al que ha llegado por su propia experiencia en el sector, Carlos ha tenido claro que el apoyo de un grupo es imprescindible para poder evolucionar. Después de analizar las posibilidades existentes en el mercado, y tras tener reuniones para intercambiar impresiones y analizar vías de colaboración, ASER se presenta como la opción más adecuada y en línea con lo que Carlos entiende como un ‘Grupo de Servicios’, que además de permitirle acceso a proveedores y condiciones, le va a acompañar en el camino y le va a ayudar en todo lo que necesite para el desarrollo y la gestión más adecuada de su negocio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorJuan Ramón Pérez: “El deterioro del margen es continuo e imparable”
Artículo siguienteEl primer neumático para lluvia celebra su 50 cumpleaños

¡Suscríbete a nuestro newsletter!