ASER lanza una campaña para celebrar su 5º aniversario

Hace cinco años nacía ASER Aftermarket Automotive, un nuevo grupo de distribución que reunía a los socios de dos de los grupos con más experiencia de la distribución, Agerauto y Gecorusa.

Un recorrido breve, pero que sirve de muestra de la visión y la forma de trabajar de un grupo que cumple 5 años y que, una vez más, lo quiere celebrar con sus socios, proveedores y clientes.

Por eso, durante el mes de julio, ASER lanza la campaña ‘5º Aniversario’, en la que los socios del grupo ofrecerán descuentos adicionales del 5% en las principales marcas, una Smart TV de 55” cada semana y 5 cheques de 200 euros diarios, para que los clientes puedan utilizarlos en sus compras en alguno de los distribuidores ASER.

“Parece que siempre hemos estado aquí”

Desde que inició su andadura, el grupo se definió como “Central de Servicios”, una declaración de intenciones sobre cuáles eran sus objetivos, que posteriormente se han reflejado en la comunicación del grupo, “Somos Tu Central de Servicios – Ponemos el acento en tu Satisfacción”.

Para José Luis Bravo, director general del grupo, “si hablamos de ASER, no parece que estemos hablando de un Grupo tan joven; parece que siempre hemos estado aquí, y esto lo hemos conseguido gracias al trabajo de socios y del equipo durante estos 5 años. Un trabajo en el que siempre han estado presentes los valores de ASER -Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia- que también han sido claves en la relación del Grupo con sus socios, con los proveedores y con el sector al que pertenecemos. En todo lo que hacemos, nuestros cuatro valores están presentes y son pilares fundamentales de nuestra manera de trabajar y de enfocar el día a día del Grupo. Son parte de nuestro ADN”.

Un recorrido breve, pero intenso

Haciendo un breve recorrido con el Grupo por estos cinco años, ASER destaca su progresión, en cifra de negocio y en número de socios, hoy 43, teniendo presencia en Portugal, con cinco socios y un proyecto de crecimiento para los próximos años, y que se ha integrado en uno de los grandes grupos internacionales, Nexus.

Asimismo, desde el grupo ponen de relieve su implicación con el sector, con la realización de dos ‘Congresos de Aftermarket’, cuyo objetivo ha sido, explican, “dar visibilidad y profesionalizar el sector y a sus componentes”, y el lanzamiento de las ‘12 Causas ASER’ para “promover los mantenimientos responsables de los vehículos y velar por la seguridad y el medio ambiente”.

Además, ASER resalta de forma especial en este su recorrido los eventos del grupo, “diferentes e innovadores”, algunos incluso retransmitidos en abierto -“una muestra más de transparencia”, aseguran- como ‘ASER en Directo’, el primer programa de televisión en directo, y en abierto, del sector.

Por último, tal y como señalan desde el grupo de distribución, “no podemos cerrar la visita sin hablar de las dos campañas anuales en las que ASER une al 90% de sus proveedores para premiar a sus clientes y potenciar las ventas de sus socios, y proveedores, ‘El Recambiazo’ y el ‘Give Me Five”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCetraa su sorteo en Motormeetings a todos sus talleres
Artículo siguienteLos talleres madrileños podrán solicitar ayudas hasta el 31 de julio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!