ASER no deja de repartir premios

Por su quinto aniversario.

ASER se encuentra en el ecuador de su campaña promocional con motivo de su quinto aniversario,  en la que los socios están ofreciendo descuentos adicionales del 5% en los principales proveedores, una Smart TV de 55” cada semana y 5 cheques de 200 euros diarios, para que los clientes puedan utilizarlos en sus compras en alguno de los distribuidores ASER.

“Cuando estamos en el ecuador de la campaña, las inscripciones de clientes están superando las previsiones”, aseguran desde el grupo. Ya se han repartido cheques con un valor total de más de 12.000 euros y hay dos televisores, dos Smart TV de 55”, que ya están viajando para encontrarse con sus nuevos dueños.

El primero está viajando hacia Galicia, concretamente a Padrón. Auto Reparaciones Nito, cliente de J.R Otero Caritón, socio Aser con sede en Santiago de Compostela, fue el afortunado ganador de la primera Smart TV.

Y el pasado viernes, ARG Autogas, de Albacete, se convertía en el segundo ganador. ARG, especialista en adaptación de vehículos a GLP y cliente de Auto Recambios Martínez, recibirá en breve su nuevo Smart TV.

“Enhorabuena a todos los premiados. Y tú ¿a qué esperas para participar?”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior“En esta profesión, si no tiene pasión, olvídate”
Artículo siguiente¿Cómo revisar la suspensión neumática antes de las vacaciones?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!