ASER regresa con la cuarta edición de su ‘Give me Five’

A partir del 1 de octubre el grupo de distribución lanza el ‘Give me Five by Aser’, con el que los clientes de los socios del grupo podrán disfrutar de descuentos especiales y ganar regalos.

Desde el 1 hasta el 31 de octubre, los clientes de los socios de Aser podrán disfrutar de descuentos especiales y ganar alguno de los más de 8.000 regalos que reparte la cuarta edición del ‘Give me Five by Aser’.

Esta acción unifica varias campañas en una, ya que participan más del 90% de los proveedores del grupo. De esta forma, durante el mes de octubre los socios de Aser ofrecen a sus clientes hasta un 10% de descuento adicional en los productos de los proveedores homologados. Y, además, los clientes con albaranes de más de 100 euros que se inscriban en la web de la campaña, podrán obtener regalos directos, valorados en más de 70.000 euros.

Desde el grupo de distribución aseguran que su campaña busca no sólo ayudar a los socios a vender y fomentar la satisfacción de sus clientes, sino que también pretende potenciar los valores del grupo: Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia, regalando más de 8.000 premios y ‘chocando los cinco’ con los clientes.

“Con esta campaña difundimos nuestros valores, ya que ‘Chocamos los 5’ con nuestros clientes”, señalan, y lo celebran con 5 grupos de regalos:

Give Me 1 – Hasta un 10% de descuento adicional en las principales marcas

Give Me 2 – Premios Valor Cercanía

Give Me 3 – Premios Valor Comunicación

Give Me 4 – Premios Valor Innovación

Give Me 5 – Premios Valor Transparencia

En línea con el Plan de Comunicación de Aser, se trata de regalos destinados al ocio de los clientes de sus socios, enfocados a su satisfacción, como televisores, packs almuerzo, patinetes eléctricos, aspiradores de mano, videoconsolas o auriculares.

Además, este año serán más los clientes de Portugal que podrán disfrutar de esta campaña, Humberpeças, NPeças, Samiparts, MPeças y Celparts.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos servicios de auxilio en carretera, excluidos del nuevo Madrid Central
Artículo siguienteSe prorrogan los ERTE por Covid en los talleres

¡Suscríbete a nuestro newsletter!