Aser suma dos nuevos socios portugueses

De este modo, el grupo de distribución empieza a fortalecer su presencia en Portugal.

El grupo de distribución ha incorporado dos nuevos socios a su proyecto: Samiparts y N Peças, ambos portugueses. De este modo, ASER empieza a fortalecer su presencia en el país, un objetivo que ya tenía en mente desde hace tiempo…

Hace aproximadamente dos años desde que ficharon a su primer socio portugués y desde entonces ya estaban pensando en crecer en dicho mercado. Por eso, tal y como el gerente de ASER José Luis Bravo le ha explicado a La Comunidad del Taller, han enfocado sus pasos en esa dirección. Y dicho y hecho. Hace poco más de una semana, a fecha de 1 de octubre de 2019, incorporaron a Samiparts y N Peças, dos recambistas del país vecino cuyas pretensiones pasan por “fortalecerse en el mercado y afrontar el futuro”, el objetivo compartido por los ya 43 socios del grupo.

Samiparts-comércio De Peças Auto Lda es una empresa situada en Pombal (Portugal) con cuatro puntos de venta en Leiria, Pombal, Soure y Ansião. Al frente están sus fundadores, Samuel Nunes y Miguel Batista.

N Peças, por su parte, está situada en Lisboa y cuenta con dos puntos de venta, uno en Lisboa y otro en Montijo. Fundada por João y Carla Marques, es una empresa joven -nació en 2012-.

Si bien es cierto que por el momento los socios portugueses de ASER son minoría (3 frente a 40 españoles), parece que este es tan sólo el inicio de un largo camino: “No vamos a quedarnos ahí. Nuestra intención es seguir creciendo en el mercado portugués y hacerlo hablando portugués, en sentido figurado, claro”, ha asegurado Bravo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorR-M busca a los mejores pintores del mundo
Artículo siguienteLos talleres podrán acceder al historial de ITV de los vehículos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!