El equipo de ASPL, empresa europea que opera en el sector de motores de arranque y
alternadores, observa la situación de Ucrania con gran pesar y ansiedad. Así lo han comunicado recientemente. Por ello, para apoyar las actividades humanitarias que se organizan en su país, la empresa ha decidido transferir 100.000 PLN (21.000 euros) a la Fundación Centro Polaco de Ayuda Internacional, una organización que trabaja directamente en Ucrania desde el comienzo de la guerra, pero también ayuda a los refugiados en Polonia. También apoya la evacuación de la población de la ciudad bombardeada de Kharkiv, proporciona lo necesario a quienes están en la zona de guerra y da apoyo psicológico.
Además, desde hace más de dos semanas, todas las sucursales de ASPL tienen varios puntos de recogida de los productos más necesarios para la gente de Ucrania. Estos productos después se entregan a las organizaciones que las distribuyen de forma continua.
“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos la movilización y el compromiso con la recaudación de fondos. Animamos a todos a apoyar a las organizaciones que se dedican a ayudar a los ciudadanos ucranianos. Juntos podemos ayudar a muchas familias afectadas”, han declarado desde ASPL.