• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Menú
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Home La redacción

Assistec-Re-Evolution estrena su nueva escuela de negocios para el taller

6 octubre, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Assistec-Re-Evolution estrena su nueva escuela de negocios para el taller

Assistec-Re-Evolution, consultora del sector de la automoción, ya ha estrenado en la sede del Gremi de talleres de Cataluña y en la del distribuidor de recambios Reynasa su nueva escuela de negocios para el taller. Unas sesiones formativas con la que pretende ayudar a los talleres multimarca en lo que a gestión, desarrollo comercial y márketing se refiere, y que, según afirma la consultora, han tenido una “gran acogida”.

La escuela tiene un total de ocho sesiones, que se van dando cada dos meses, así como mentorías, que se dan de manera mensual. Las sesiones se dividen en tres grandes bloques: Gestión y rentabilidad; ventas y desarrollo comercial y márketing digital y redes sociales. De esta manera los alumnos van formándose en aspectos clave para conseguir fidelizar a sus clientes y atraer nuevos.

De hecho, en la última sesión -la tercera en total- impartida en la sede del Gremi de Cataluña, en Granollers, Barcelona, Manel Báez abordó la “Experiencia del cliente y la fidelización”, una temática con la que los talleres pudieron conocer diferentes técnicas de retención, fidelización y relaciones a largo plazo con los clientes. Una temática que generó interés en los alumnos, pues participaron y aplicaron el contenido de la clase a ejemplos con casos reales.

No será hasta el próximo próxima formación será “Clientes y redes sociales: Tu negocio en otra dimensión”, donde se tratará cómo usar las redes sociales para atraer nuevos clientes al taller.

En el caso de la primera sesión de la formación en la sede de Reynasa, Sergi Guardeño explicó a los asistentes la importancia de la Identidad comercial del taller, una temática que los talleres recibieron “con entusiasmo y ganas de aprender”, según recalca Assistec- Re-Evolution. La siguiente sesión en la sede del distribuidor alcalaíno tendrá lugar el día 22 de noviembre y en ella Manel Baez hablará de la “Visión Empresarial” del taller mecánico.

Etiquetas: actualidadASSISTECassistec-re-evolution

Te pueden interesar

Brembo ofrecerá soluciones digitales a otras industrias con ‘Brembo Solutions’

Brembo ofrecerá soluciones digitales a otras industrias con ‘Brembo Solutions’

26 mayo, 2023
Turbo Premium: un proyecto de profesionales para profesionales

Turbo Premium: un proyecto de profesionales para profesionales

25 mayo, 2023
El incendio de un concesionario de Jaén calcina 19 vehículos

El incendio de un concesionario de Jaén calcina 19 vehículos

25 mayo, 2023
PRO SERVICE lanza nuevo aceite de motor

PRO SERVICE lanza nuevo aceite de motor

25 mayo, 2023
Siguiente
Citroën y Basf crean su prototipo de automóvil sostenible

Citroën y Basf crean su prototipo de automóvil sostenible

“Sentimos incertidumbre por el taller en los próximos meses”

"Sentimos incertidumbre por el taller en los próximos meses"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only

Comentarios

  • Manuel escudero gonzakez en NGK resuelve tus dudas sobre sensores MAF y MAP: “Me pareció muy buena la información de de ambos sensores de sus funcionamientos, esto es necesario para. Saber más de…” May 24, 20:16
  • Alvaro Valbuena en El blog de Carlos G. Pozo: “¿Por qué no has subido tu mano de obra en 2023?”: “Cuál sería la mejor forma para hacer contacto contigo..” May 24, 12:09
  • Carlo en Reset del ‘Sistema de corte de combustible’ (FPS): “Como activar el sistema de corte inercial de polo nuevo me chocaron de atrás y no arranca” May 22, 21:28

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ jaime.digital

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES