La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Alcudia, ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa y lesiones graves en la localidad de Muro, Mallorca.
Tal y como informa el diario Mallorca Confidencial, los hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre en la localidad de Muro, donde un individuo armado con un machete, exigiendo dinero, agredió al encargado de un taller de reparación, causándole heridas de consideración en ambas piernas, tras negarse este a entregar la recaudación.
Tras las investigaciones para averiguar el paradero del agresor, dado que la Guardia Civil ya lo tenía identificado, en la mañana del 19 de septiembre, los agentes localizaron al individuo en un inmueble ocupado en la localidad de Alcudia.
Al darse cuenta de la presencia de la Benemérita, el presunto autor de los hechos intentó huir por el balcón de la vivienda, pero con la colaboración de la Policía Local de Alcudia, la Guardia Civil procedió a su detención.