ATD Autodiagnosis forma a los talleres en diagnosis de vehículos multimarca

ATD Autodiagnosis ofrece un curso semipresencial que empieza en octubre y que está orientado a formar a los talleres en diagnosis y reparación de vehículos multimarca.

ATD Autodiagnosis ha organizado un curso semipresencial, con un aforo de 20 alumnos, con el objetivo de formar a técnicos que sean capaces de afrontar las averías de los automóviles actuales, manejando con soltura equipos, información técnica, equipos de diagnosis y cualquier otro recurso necesario.

Tal y como explica Ángel Unda, gerente de ATD Autodiagnosis, se trata de un curso semipresencial (parte online con videoconferencias y parte presencial en sus instalaciones de Málaga). Así, los interesados podrán realizar el curso desde su casa y luego ATD se encargará de asentar los conocimientos adquiridos en el curso online mediante prácticas en las sesiones por videoconferencia y presencial (6 días de clases presenciales).

Esta segunda edición del curso especializado –cuya primera edición tuvo lugar el año pasado– consta de 12 módulos, entre los que destacan temas como la interpretación de diagramas eléctricos multimarca, el manejo y diagnosis con osciloscopio o los sistemas anticontaminación en motores gasolina y diésel.

Asimismo, el gerente de ATD Autodiagnosis destaca que este curso -que empieza en octubre de 2019 y acaba en junio de 2020– es “a la carta”, es decir, va enfocado a las necesidades de los talleres. Asegura que las clases presenciales son “privadas, y totalmente prácticas” que se centran en cubrir las necesidades específicas de los talleres asistentes.

La formación consta de 240 horas online, 36 horas por videoconferencia divididas en 12 clases de 3 horas cada una, y 42 horas presenciales divididas en 6 clases de 7 horas. Los interesados en inscribirse en esta formación lo deben hacer en el siguiente mail: info@atdiagnosis.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorManel Báez: “Planificar para rentabilizar las horas de taller”
Artículo siguienteRecanvis Aicrag ultima los detalles para su Expo 2019

¡Suscríbete a nuestro newsletter!