ATD Autodiagnosis forma al taller en diagnosis y reparación de vehículos multimarca

ATD Autodiagnosis ofrece un curso formativo que empieza en octubre y que está orientado a formar a los talleres en diagnosis y reparación de vehículos multimarca. Este año, indican, dan la opción a los talleres de realizar solo la parte online con videoconferencias o realizar con prácticas en sus instalaciones de Málaga.

 

ATD Autodiagnosis abre las inscripciones para la tercera edición de su curso formativo en diagnosis y reparación de vehículos multimarca que dará comienzo en octubre y finalizará en julio de 2021.

Este año, como novedad, ofrecen la formación semipresencial o sólo a distancia, es decir, proporcionan a los talleres la opción de realizar sólo la parte online con videoconferencias o realizar con prácticas en las instalaciones de ATD en Málaga. De manera que parte del curso el alumno lo puede realizar desde casa (online) y la compañía se encargará, como aseguran, de “matizar y asentar” los conocimientos adquiridos en el curso en línea mediante prácticas en las sesiones por videoconferencias y presencial.

Según la empresa especialista en formación, diagnosis y soporte técnico especializado en el automóvil, este programa formativo trata los conceptos, métodos, procedimientos, manejo de equipos y valores de comprobación que, dicen, “son la base para cualquier diagnóstico eficaz en vehículos”. Así, ATD busca formar a técnicos para que sepan, explican, “afrontar las averías de los automóviles actuales de forma rápida y acertada, manejando con soltura equipos, información técnica, equipos de diagnosis y cualquier otro recurso necesario”.

Asimismo, la formación estará compuesta por 240 horas de contenido online, 36 horas mediante videoconferencia divididas en doce clases de 3 horas cada una y, por último, 42 horas presenciales divididas en seis clases de 7 horas (opcionales ya que ATD da la opción de hacer el curso en modalidad a distancia). Hay un aforo máximo de 20 alumnos, los cuales serán divididos en grupos de 5 personas en la parte presencial.

Además, se incluye soporte técnico desde el principio del curso hasta diciembre de 2020 para solución de averías, pero en ningún caso para explicaciones. Las dudas y consultas del curso serán atendidas por email. Este curso formativo ofrece la posibilidad de prácticas en empresas del sector y acceso a bolsa de trabajo para los profesionales del taller.

A continuación, pincha aquí para ver toda la información sobre el curso formativo y en qué consiste el programa de la formación en técnico en diagnosis y reparación de vehículos multimarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorBalance positivo de la guía frente al coronavirus, según Cetraa y Conepa
Artículo siguienteNGK mejora sus soluciones de oxígeno

¡Suscríbete a nuestro newsletter!