Atreve llama a colaborar en la lucha contra los ilegales

Dado que la existencia de talleres clandestinos sigue siendo un problema para el sector de la reparación, Atreve (Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de La Coruña) anima a sus asociados a que denuncien situaciones sospechosas de las que sean conocedores, asegurando que salvaguardarán su anonimato.

Ante el problema de los talleres ilegales, Atreve -entidad que lleva años trabajando activamente a favor de una competencia leal- hace un llamamiento a sus asociados para que informen si tienen conocimiento de la existencia de esta clase de negocios, colaborando así en la campaña de denuncia de talleres clandestinos en la provincia.

En este sentido, la asociación coruñesa señala que las autoridades están dando prioridad a este tema para acabar con estos negocios y, aseguran que, de hecho, “ya hay informaciones recibidas de diferentes asociados sobre actividades clandestinas que han llevado a la denuncia y posterior cierre del establecimiento en cuestión”.

Así, Atreve se presta a servir de puente, aunque apela a sus socios a que trasladen las informaciones precisas, asegurándoles que salvaguardarán su anonimato. Insiste en la necesidad de que los asociados miembro que conozcan situaciones sospechosas, lo comuniquen a la entidad, a través de teléfono, mail o el portal de denuncias de su web.

Debido a su trabajo en defensa de la competencia leal, Atreve ha querido recordar que, hace unos años, se contrató a un detective privado para realizar una investigación y elaborar una lista de talleres ilegales. Un documento que fue entregado a la Guardia Civil, quien se encargó de verificar si los negocios de la lista cumplían o no con la normativa vigente.

2 Comentarios

  1. Eso es lo que quieren las autoridades que denuncien los legales ,si la guardia civil lo sabe de sobra …….claro esta que si hay denuncia y alguien a denunciado ellos ya no Dan la cara ….esto es españa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorPor qué son importantes los latiguillos de freno y cómo saber si funcionan bien
Artículo siguiente“El único culpable de que exista un taller ilegal es el ilegal”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!