• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
Thinkcar - EAATA
Home La redacción

Audi A6 – Se enciende el testigo luminoso de control de los gases de escape

27 julio, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Audi A6 – Se enciende el testigo luminoso de control de los gases de escape

Marca: Audi

Modelo: A6

Año de fabricación: de 1998 a 2003

Motor: 1,9 TDI con turbocompresor VTG o de geometría variable

Problema: Se enciende el testigo luminoso de control de los gases de escape, potencia insuficiente del motor.

Si en estos vehículos se detecta una potencia insuficiente del motor y se enciende el testigo luminoso de control de los gases de escape, es posible que se hayan registrado los siguientes códigos de avería.

P1550, que significa “Desviación en la regulación de la presión de carga”.

P1556, que significa “No se alcanza el valor límite de regulación de la presión de carga”.

P1557, que significa “Se ha sobrepasado el valor límite de regulación de la presión de carga”.

Como primer análisis debe comprobarse la válvula de presión de carga del turbocompresor y también el conducto de depresión.

Otra posibilidad es que el problema lo cause la corrosión que pueda haber en la varilla de regulación del turbocompresor VTG (o de geometría variable). Debido a la corrosión, la varilla puede bloquearse o puede estar oprimida y por ello la colocación de la pala propulsora variable no se ajusta al estado de la carga o lo hace con retraso. Si mediante un control visual se detecta abundante corrosión en la varilla de regulación, debe llevarse a cabo una comprobación de los actuadores con el mega macs. La varilla debe moverse con libertad y sin sacudidas dentro de su rango de acción, desde un tope hasta el otro, dentro de su ámbito de funcionamiento.

Existe la posibilidad de aplicar a la varilla un tratamiento con disolvente de óxido y con grasa en espray. En los casos más graves deberá sustituirse el turbocompresor entero. Siempre deben observarse las correspondientes instrucciones de montaje y desmontaje del fabricante del vehículo.

Etiquetas: Audi A6gases de escapeIT- Motor
La Comunidad del Taller - Melett ASC 120x640 Officina ES 1
La Comunidad del Taller - Dayco Banner Poly

Te pueden interesar

La venta de turismos sigue cayendo

La venta de turismos sigue cayendo

11 agosto, 2022
Grupo Soledad apuesta por la energía fotovoltaica

Grupo Soledad apuesta por la energía fotovoltaica

10 agosto, 2022
Talleres digitalizados con Continental en Automechanika

Talleres digitalizados con Continental en Automechanika

10 agosto, 2022
Motores protegidos de las altas temperaturas con refrigerantes IADA

Motores protegidos de las altas temperaturas con refrigerantes IADA

4 agosto, 2022
Siguiente
¿Quieres usar las redes sociales para impulsar tu negocio? Anímate con estos consejos

¿Quieres usar las redes sociales para impulsar tu negocio? Anímate con estos consejos

Alfa e-Parts lanza nuevas referencias de sensores de presión

Alfa e-Parts lanza nuevas referencias de sensores de presión

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
La Comunidad del Taller - Delphi 350x100 DT BW BlueTech ES60
NRF

Comentarios

  • Carlos en La anécdota de un taller con su cliente: “Mejor que no vengas más”: “¿Qué problema tiene usted con un cliente le traiga presupuesto de otros profesionales? Se llama competencia perfecta en Economía, así…” Jul 27, 22:21
  • Gabriel en La denuncia por las malas prácticas de las aseguradoras supera los 1.300 apoyos: “1.300?? SOLO????? Amigos, compañeros; que hay más de 12.000 talleres carroceros y más de 40.000 talleres de todas las especialidades.…” Jul 27, 13:22
  • Sergio de Futuro Informática. en “Si no os preparáis, vendrá otro y os sacará del mercado sin que os deis cuenta”: “Está claro que estos grupos son empresas y buscan su beneficio. ¿Que consiguen con estas iniciativas? Crear clientes cautivos, teniendo…” Jul 26, 08:20
PROSERVICE
ROAD HOUSE
WIX
Marelli Frenos

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES