¿Aún no conoces Bosch Electronic Service?

    imagem_noticia_autoposEn su línea de desarrollo e innovación tecnológica Bosch dispone de una plataforma online para talleres con el fin de facilitar y mejorar el proceso de reparación y sustitución de componentes electrónicos del automóvil, ofreciendo mayor accesibilidad, asistencia y mejorando el tiempo de respuesta para sus clientes “asegurando la máxima calidad durante todo el proceso de reparación de los componentes electrónicos”, que se lleva a cabo en la ciudad portuguesa de Braga.

    El operario solo tendrá que acceder a la web y realizar su pedido obteniendo una respuesta “casi inmediata” con acceso a los productos, servicios y pedidos de la plataforma online, pudiendo contactar con el servicio de asistencia técnica “de una manera más rápida y eficaz”.

    El usuario final también podrá disfrutar de diferentes ventajas a través del espacio ´Servicio al cliente´ donde puede encontrar información referente a las características de las piezas de su automóvil, así como conocer la mejor solución para el problema que presente cualquier componente electrónico del mismo. “Una alternativa económica a la compra de una nueva pieza”, aseguran desde Bosch.

    Calidad y fiabilidad por bandera. En 2015 el servicio de reparación de Bosch Electronic Service, fue premiado ” por ofrecer una alternativa sencilla, eficaz y fiable”a los talleres y automovilistas a través del reacondicionamiento de componentes electrónicos del vehículo.

    En 2016 Bosch Electronic Service asegura que seguirá innovando y apostando por el desarrollo de este servicio como demuestra su presencia en la próxima edición de Expo Mecánica, del 15 al 17 de abril en la ciudad portuguesa de Oporto, donde presentarán sus últimas novedades en diseño.

    Más información en www.bosch-repair-service.com